Menu

Organizadores

Conoce a las instituciones que hacen posible este premio

Organizadores

El Premio Citi a la Microempresa es organizado por:

Fundacion-Citi-Peru

La Fundación Citi está comprometida en las comunidades en las que opera con el crecimiento económico de las personas y familias que más lo necesitan, mejorando su nivel de vida. Globalmente, la Fundación Citi enfoca sus aportes estratégicamente en áreas prioritarias: microfinanzas y microempresa, pequeña empresa, educación, educación financiera y construcción de activos. La Fundación Citi trabaja con socios estratégicos en los ámbitos de microfinanzas y microempresa, así como micro y pequeña empresa, para apoyar programas e innovaciones ambientales. Visite: www.citifoundation.com.

Citi-Peru

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. En el Perú, Citi ofrece a corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial. Visite: www.citigroup.com.

Aprenda-Peru

Aprenda es la empresa especialista en vincular a las grandes empresas con las medianas, pequeñas y microempresas, a través de iniciativas propias y junto a las más destacadas empresas y organizaciones locales. Aprenda ha atendido a más de 800 mil emprendedores peruanos quienes han formado parte de sus programas, premios y eventos a nivel nacional. Visite: www.aprenda.com.pe.

Colaboradores

Agradecemos el apoyo de:

PREMIC_Asomif
PREMIC_Copeme
PREMIC_Fenacrep
PREMIC_Fepcmac